¿Estás planeando un viaje en familia? Si vienes con niños, no hay nada mejor que contar con todo tipo de servicios y comodidades para que a ninguno os falte de nada. Nuestro hotel familiar en Tudela es ideal para esta visita, ya que además de nuestra privilegiada ubicación, a escasos metros del centro histórico, ¡tenemos habitaciones ideales para familias y desayuno gratis para niños!
En el Hotel Santamaría gozarás de flexibilidad y personalización durante tu estancia y te ofrecemos una amplia variedad de propuestas para que os divirtáis en familia y paséis unos días inolvidables, como estupendas rutas de senderismo o en bici por Tudela. Somos un hotel de larga tradición y, en la actualidad, es la tercera generación familiar quien está al frente de la gestión hotelera.
El personal de nuestro hotel familiar en Tudela se adaptará a tus necesidades en todo momento, atendiendo todo tipo de detalles, ofreciéndote un trato muy cercano y cálido para que te familiarices con nuestras instalaciones desde el momento de tu llegada, haciéndote sentir como en casa.
Por qué alojarte en un hotel familiar en Tudela
Cuando viajamos en familia, el objetivo principal es que todos disfruten del viaje y se diviertan en el lugar de destino. Para ello, nuestro hotel familiar en Tudela te ofrece distintos tipos de habitaciones, entre ellas, una diseñada para familias, y una amplia variedad de servicios, como aparcamiento privado para que dejes tu vehículo o la posibilidad de venir acompañados de vuestra mascota, porque en nuestro hotel tenemos sitio para toda la familia.
Habitaciones
En el Hotel Santamaría apostamos por ofrecer el máximo confort y una experiencia personalizada para cada cliente. Disponemos de un total de 50 habitaciones cómodas y acogedoras.
La habitación familiar (2 adultos + 2 niños) o la cuádruple (4 personas adultas) son ideales para este viaje; disponen de un baño moderno, adaptado y con ducha, bañera XXL y capacidad de hasta cuatro camas. Con la reserva de la habitación familiar, los niños disfrutarán del desayuno gratis.
Servicio de cafetería
En el nuestro hotel familiar queremos que disfrutéis también de la gastronomía tradicional, por eso, disponemos de servicio de cafetería con amplia variedad de tapeo, tostas y raciones, así como gran variedad de vinos seleccionados y cervezas de primeras marcas. Además, servimos deliciosos y saludables desayunos para toda la familia.
Entorno y actividades
Nuestro hotel es ideal para disfrutar de una experiencia cómoda y en la mejor ubicación para conocer Tudela. Podréis realizar distintas rutas, conocer los principales lugares de interés o disfrutar de actividades de turismo familiar, como la visita al Parque temático Sendaviva, un espacio con animales exóticos y de granja, atracciones y espectáculos, junto al Parque Natural de Bardenas Reales.
Alójate en nuestro hotel familiar en Tudela y vive una experiencia inolvidable con los tuyos. Escoge la habitación familiar para que tus hijos puedan disfrutar del desayuno gratuito y pregúntanos a tu llegada los mejores planes para exprimir al máximo esta escapada, ¡reserva ya tu habitación!