3 rutas en bicicleta en Tudela
3 rutas en bicicleta en Tudela
¡Descubre la belleza natural de Tudela y sus alrededores mientras disfrutas de emocionantes rutas en bicicleta!
¿Tu mejor amigo tiene dos ruedas? ¡Sí, sí, estamos hablando de lo mismo! Tanto si eres un apasionado de la bicicleta como si simplemente te gusta disfrutar de paseos pedaleando, has llegado al sitio correcto. Estamos aquí para hablarte de las <·strong>rutas en bici que ofrece Tudela. Sin duda, una manera muy atractiva de ver el mundo.

En el Hotel Santamaría vamos a ser tu fuente de inspiración para planificar tu próxima aventura a través de hermosas rutas en bicicleta. Somos amantes del ciclismo gracias a los numerosos itinerarios en las cercanías de nuestras instalaciones, pero también nos gusta dar nuestra mejor versión a los huéspedes. ¡Cuidamos hasta el último detalle para que descanses bien esas piernas y repongas energías para seguir pedaleando!

Las 3 rutas en bici por Tudela que no te puedes perder

Tudela es un destino perfecto para los amantes de la bicicleta. Con numerosas rutas que atraviesan sus hermosos paisajes, es una ciudad ideal para explorar sobre ruedas. A continuación, te presentamos tres rutas en bici que puedes disfrutar en Tudela:

1. La Vía Verde de Tarazonica - Aragón: Empezando por dificultad fácil, esta ruta tiene una longitud de aproximadamente 25 kilómetros que se hacen en una hora y media. Como dato curioso, si decides hacerla seguirás el trazado de una antigua línea de ferrocarril.

La ruta ciclista comienza en el sur de Navarra, en la localidad de Tudela, y finaliza en Tarazona, en Aragón. Es perfecta para aquellos que buscan una experiencia tranquila y relajante en bicicleta, disfrutando de los hermosos paisajes naturales, como la Sierra del Moncayo, el río Queiles y el río Ebro.

2. Désert des Bardenas Est: Subiendo un poco la intensidad para los más valientes, este itinerario consta de unos 31 kilómetros que se hacen en casi tres horas. Es una experiencia impresionante que te llevará por uno de los paisajes más singulares y espectaculares: el Desierto de Bardenas Reales.

El terreno es principalmente plano y arenoso, con algunos tramos de subidas y bajadas. A lo largo de la ruta, encontrarás varios miradores y áreas de descanso donde podrás detenerte y disfrutar del paisaje.

3. Bardenas el paso: La tercera y última ruta que recomendamos es solo apta para los más valientes, y expertos. Consiste en una ruta circular que tiene una longitud de aproximadamente 55 kilómetros con duración de 21:21hrs.

A lo largo de la ruta, te encontrarás con diferentes elevaciones y terrenos, desde caminos planos y arenosos hasta subidas y bajadas rocosas. A medida que avanzas, también podrás disfrutar de la fauna y la flora únicas de la zona, como el buitre leonado.

Con toda esta demanda de rutas, hay empresas que ofrecen alquiler de bicicletas y guías turísticos que pueden ayudarte a explorar la ciudad y sus alrededores de una manera segura y divertida.

Tudela es un destino ideal para las rutas en bici, ofreciendo una experiencia única y paisajes impresionantes. Alójate en el Hotel Santamaría y disfruta de esta maravillosa práctica. ¡ Reserva ya tu habitación y escoge tu ruta!

Blog